.mira .clikea .hace plata

Los Simpsons en la pantalla grande

sábado, 28 de julio de 2007


Si hay algo que me hizo esperar mucho durante un año fue el estreno de la pelicula de Los Simpsons, cada dia que pasaba la espera se hacia mas insoportable, miraba trailers una y otra vez, en todos los idiomas, pero por suerte ayer el dia llego y la espera termino, LOS SIMPSONS LLEGARON AL CINE y como gran acontecimiento nosotros les queriamos comentar.

Una pelicula que es exelente, si se piensan que son como los capitulos de la ultima temporada estan equivocados, es una magia la pelicula, te reis la mayor parte del tiempo porque la pelicula sigue una hisoria que no ntodo el diempo es graciosa sino que le mete un poco de drama pero que esta muy bien armada. No les quiero contar la historia porque de seguro la van a ir a ver, pero por supuesto que todo el problema que sucede es por culpa de Homero que por una cagada que se manda Springfield tiene problemas, y luego Homero tiene que salvar a Springfield pero cuandi intenta hacer algo lo empeora.

Nosotros por supuesto que asistimos al estreno, y por eso para los que todavia no fueron a verla les dejo los primeros 3 minutos de la pelicula que empieza de una forma muy graciosa que es como una autocritica de su pelicula.


Despues pondre alguna otra parte de la pelicula, pero cierro el post con esta parte,una de las mejores partes de la pelicula, el PUERCO ARAÑA, aca para el quelos queria ver completo se los dejo, por supuesto que ya se vio en los trailers pero faltaba una pequeña parte, brillante el puerco brillante.

5 comentarios:

Foncho91 dijo...

bueno che, aguante sokker!!!!!!

Administrador. dijo...

No la he visto, pero tambien escuche gente que no le gusto la peli, tendre que verla....

Saludos...

juan1989 dijo...

aguante los simpsons!

Creo q con esta peli la cagaron un cacho!

Algun O. Destos dijo...

no me cuenten q yo no la vi!!

Administrador. dijo...

Paso por aqui...

Saludos...