.mira .clikea .hace plata

Vuelve Futurama

domingo, 19 de agosto de 2007

Primero que nada les quiero comentar a todos que a pesar de que no estoy dejando comentarios estoy pasando por los blogs, no tengo tiempo como para comentar, hoy comento porque estoy con tiempo pero la verdad que se me complica, asi que si alguien quiere que le comente en especial me dice y bue hago lo que puedo.

Segunda cosa y es a lo que viene esta noticia, dando vueltas por ahi me encontre con este fideo, despues de que nos sorprendieran con la pelicula de Los Simpsons, se anuncio que despues de un largo tiempo vuelve una de mis series animadas favoritas a la tlevision, si vuelve Futurama.

No se ningun detalle todavia, ero despues de 3 años sin nuevos capitulos vuelve con la quienta temporada, aparentemente la vuelta recien seria el año que viene, pero sea cuando sea es una excelente noticia. Aca les dejo el video de el anuncio de la nueva temporada que se hizo en la International Comic-con de este año en San diego, para aproximadamente 4mil personas. Tambiens e anuncio la salida de un DVD con las 4 anteriores temporacas completas en el mismo...

14 comentarios:

Akinino dijo...

Como andas? Haciendo la pasada diaria, note en mi blog que hay unos cuantos leechers... espero que vos no seas nos vemos!
Lo digo porque me comprometi con gente pero los clicks no dicen lo mismo Saludos!

Administrador. dijo...

Paso como siempre....Saludos..

Foncho91 dijo...

Hola, como siempre saludos pa la banda!

÷±‡±£ivêÐ Ør¢êN±‡±÷ dijo...

Disculpas por no haber podido pasar ayer, pero no estuve en todo el día.

Todo en orden ahora, saludos!

MERI dijo...

HOLA!!
DE VISITA
NOS VEMOS
CHAUSITO

juan1989 dijo...

no hay problema, yo tambien estoy haciendo lo mismo, tengo muchos tratados y no puedo firmar en todos !!

arriba !

sdd-fanatico dijo...

No hay drama ... yo tambien....
saludos
sivosdecis.blogspot.com

÷±‡±£ivêÐ Ør¢êN±‡±÷ dijo...

El día de hoy (y mañana para quien se le complique) pido que firmen en el mío para saber quienes continúan, un saludo!

God Sama dijo...

Buenas, te he dejado un clic. Te propongo tlc por si te pinta date una vuelta por mi blog, cumpliendo dia a dia.

MERI dijo...

saludos
nos vemos

MERI dijo...

hola
de visita
nos vemos
byes

÷±‡±£ivêÐ Ør¢êN±‡±÷ dijo...

visitando, saludos!

Akinino dijo...

Como andas? Tuve una semana complicadisima y si lo han notado, no pude firmar.
Hoy me reintegro al deber :D. Lo que tuve de respuesta de algunos fue que estan un poco complicados para firmar, entonces si ese es tu caso NO LO HAGAS! ;) no es necesario, eso si haz tu deber :D Saludos!

jonanet dijo...

Holas soy amigo de meri; te interesa TLC? te dejo mi blog jonanet.blospot.com abrazo