.mira .clikea .hace plata

El champagne las puso mimosas, y muy hot!

martes, 9 de octubre de 2007

Asi es, despues de un largo tiempo volvemos a postear y darle bola al blog que estaba muerto porque no tenia tiempo para actualizarlo y para otras cosas tampoco, pero no es el punto en este momento. Hace unos dias se presento la ultima funcion de el champagne las pone mimosas en Gualeguaychu, aprovechando esto y para festefar que Betina Capetillo se casaba dentro de unos dias, las chicas decidieron hacerle una despedida de soltera en uno de los camarines del teatro.

Pareceria ser que quien teien la culpa de que estas iamgenes fueran publicadas fue Belén Francese, ya que la muy tontuela las bajo en un cyber desde su camara y le dijo al señor del cyber, muy inteligente ella, que las borre.

Para ver algunas de estas fotos entren a ESTE BLOG donde encontraran las fotos escaneadas de la revista Paparazzi que asi lo informo:

¡¡Qué descorche!!
Claudia Fernández, Nazarena Vélez, Belén Francese, Luciana Bianchi y Betina Capetillo aprovecharon la presentación en Gualeguaychú, Entre Ríos, para festejar el final de El champán las pone mimosas, y también la despedida de soltera de la Capetillo. Caricias, juegos, desenfreno y locura en una noche inolvidable, inmortalizada en estas fotos exclusivas… y súper prohibidas.

Más que una especie, el clic es un sonido en vías de extinción. Impiadosa, demoledora, diminuta, práctica y silenciosa, la modernidad se lo llevó puesto con sus cámaras fotográficas digitales. Las máquinas miden centímetros, son tan pequeñas que caben con comodidad en el bolsillo del caballero o la cartera de la dama, y sus botones ya no disparan ni hacen el mínimo ruido. Apenas una lucecita, la del flash, pero ni un chasquido, o un psssss. Nada. Cambiaron los tiempos. Los aparatitos. Y también las costumbres. Antes, las fotos eran familiares. El abuelo con los nietos. Los padres con los hijos. Los tíos con los sobrinos. El estudiante que se recibía de abogado, o de médico. Los compañeros que disfrutaban el viaje de egresados. Los amigos de pic nic. Los novios en la plaza un domingo a la tarde. Los nenes sobre el pony. Hasta hace un tiempo, así era un álbum. La gente mostraba su cuerpo en verano. En la playa o la pileta, y en ningún otro lado. Pero –em pujada por la tecnología– esa historia se dio vuelta. Se transformó. Y en estos días, que de las polaroid instantáneas sólo quedan vagos recuerdos (y algunas capturas amarillentas), se pusieron de moda las imágenes de alto voltaje. Los videos, que ya no esconden ni un poquito de la intimidad de algunas famosas. Y las fotos, como en este caso, desprovistas de movimientos pero con toda la acción encima…

¡Despedida de soltera! Desde principios de abril, la uruguaya Claudia Fernández, la quilmeña Nazarena Vélez, y las porteñas Belén Francese, Luciana Bianchi y Betina Capetillo pasaron juntas cada fin de semana. La gira nacional de El champán las pone mimosas las llevó a compartir viernes, sábados y domingos en hoteles de magnitud o alojamientos algo más modestos, según la importancia del destino, en los puntos más distantes y recónditos de la inmensa geografía argentina. Pero todo lo que empieza debe terminar, y las presentaciones de la obra llegaron al final el domingo 30 de septiembre en Gualeguaychú, Entre Ríos. Entonces, las chicas tenían un motivo para celebrar. Pero no era el único. Porque tampoco era la única despedida: como Betina Capetillo se casará por Civil el próximo 12 de octubre, con un veterinario que se llama Julián (el 9 de noviembre, en la parroquia Santa Elena, de Córdoba, contraerán enlace por Iglesia), le organizaron una despedida de soltera. Una fiesta con todas las letras, en el más abarcativo y literal sentido de la palabra, a la que no le faltó cotillón de ningún tipo. Lo único que faltaron fueron hombres. “Esta noche tiene que ser nuestra, y de nadie más”, se juramentaron las amigas. Entonces, se organizó en un abrir y cerrar de ojos. Mucho champán, a tono con el título de la obra, y un par de strippers femeninas. Dos señoritas que hicieron el deleite de las chicas bailando y quitándose las prendas una por una. Las bailarinas se fueron luego de finalizar su tarea, pero la música y el espíritu festivo se quedaron entre las cuatro paredes, para el resto de la velada. Ya era la madrugada cuando las burbujas rompieron los prejuicios de las actrices. Las diosas se convirtieron en diablitas, y el fervor se adueñó de sus cuerpos descontrolados y sus mentes desinhibidas. Besos, caricias, roces, gestos, complicidad, diversión, locura. Y mucho champán. Porque el champán, aquella noche, las puso más mimosas que nunca. Y aquí están las fotos, sin clics, sin ruidos… Al menos en ese momento. Ahora, seguramente, sobrevendrá la explosión.

1 comentario:

TELEMEDIOS dijo...

Bueno, felicitaciones por volver a subir un post, me reservo mi opinión de estas chicas que nunca se imaginaron que las fotos se podían filtrar...