.mira .clikea .hace plata

Primer póster de Harry Potter y el Misterio del Príncipe?

jueves, 8 de noviembre de 2007

Un usuario informo hoy en la web IMDb que el DVD-ROM que viene incluido en la edición especial de la película en DVD de Harry Potter y la Orden del Fénix (Harry Potter and the Order of the Phoenix) tiene lo que se conoce como "ester egg" que corresponde al primer póster de lo que sera la sexta película de la saga, conocida como Harry Potter y el Misterio del Príncipe (Harry Potter and the Half-Blood Prince).

Muchos se llevaron una sorpresa al ver este comentario, pero por lo que parece simplemente se debe a un "fake" realizado a partir de imágenes de las películas anteriores, y probablemente se vean mas pósters de este tipo durante este tiempo, cosa que también sucedió el 11 de Setiembre del 2006 donde se publico un póster falso de Harry Potter y la Orden del Fénix. Ahora deberemos esperar a que Warner Bros. publique uno oficial o una imagen promocional de la película.

1 comentario:

TELEMEDIOS dijo...

Siempre pasa, igual que con el útlimo libro de HP también aparecieron millones de "finales" antes que se publique el oficial.

Este tiene el mérito de ser el primer poster de HP y el misterio del principe, como vos decís, pero el primero trucho entre tantos que van a salir...