.mira .clikea .hace plata

Protagonistas en carne y hueso de Dragon Ball Z

jueves, 15 de noviembre de 2007


Despues de tantos rumores sobre su aparicion en la pantalla grande de Dragon Ball Z con personas de carne y hueso, y luego de su confirmacion de su salto a esta de la mano de James Wong, los personajes que creo Akira Toriyama ya empiezann a aparecer en carne y hueso, desmintiendo versiones como la de que Tom Welling seria Goku.

Hasta el momento se rumoreaban nombres pero no se habia confirmado quienes iban a ser los personajes, pero como cuentan en cineblog.it, ya se empiezan a confirmar los primeros. Quien interpretara a Goku (el protagonista con cola de mono) sera Justin Chatwin, actor que seguramente recuerden por su aparicion en "La Guerra de los Mundos", haciendo de el hijo de Tom Cruise. Otro personaje que se confirmo fue el de Piccolo (su enemigo de color verde) que sera interpretado por James Marsters, quien hacia de vampiro malvado en "Buffy la caza vampiros".



Esta previsto que la pelicula recien se estrene en Agosto del 2008, mientras tanto esperemos por confirmacion de mas actores y algun dato de la misma.

No hay comentarios: