.mira .clikea .hace plata

Consigue dinero desde tu casa

martes, 11 de diciembre de 2007

Hace ya un tiempo hice un post similar a este, en el cual hablaba simplemente de A.W.Surveys, pero hoy les quiero hablar de algunas mas las cuales les pueden servir a esos que estan mucho rato en la PC sin tener nada que hacer, o los que se quieren conseguir una cuenta premium en RapidShare, o Megaupload, etc. y no quiere poner plata del bolsillo. Les aviso que hay muchas mas ademas de estas que les voy a comentar ahora, pero no probe todo ya que la mayoria estas añares y no ganas un peso, eso si, con referidos es la forma mas rapida de ganar plata.


Primero y principal, si estas mucho tiempo sin hacer nada, lo mejor par ganar plata y no estar aburrido al mismo tiempo es crearse un blog y usar Google AdSense, sin dudas es la mejor forma de conseguir plata si tenes tiempo y buenas ideas para comentar a otras personas, siendo siempre lo mejor tener un contenido original. Eso si, al principio te cuesta ser constante porque al tener pocas visitas las ganancias son escasas, pero con paciencia, tiempo y creatividad se puede llegar a hacer un buen blog, no como este. Les recomiendo que si usan esta forma sean responsables y no hgan trampa para conseguir la plata, porque algo que puede llegar a molestarte mucho es que cuando estes llegando a los 100 dolares (a partir de los 100 es que se cobran los chueques) te deshabiliten la cuenta, cosa que me paso a mi, a pesar de que no hcie nada extraño. Hay diferentes formas de publicidad y ademas la publicidad que aparece automaticamente detecta de que se trata el blog y pone publicidad relacionada al mismo, haciendo asi que los mismos lectores que les interesa los que escribis hagan clic en ella. Sin dudas la mejor por lejos y mas confiable.

Entra a Google AdSense haciendo CLIC ACA.


Seguimos ahora con A.W.Surveys, se trata de una web en la cual nos pagan por comentar sobre webs que publicitan en ellos, es decir, nos aparecen unos links de webs y nosotros debemos dar un breve comentario sobre la web. Se cobra a penas a los 70 dolares y solo por registrate ya te dan 6, ademas por cada referido que consigas te dan 1.25 dolares, csa que si somos personas con muchos conocidos seria facil llegar a los 70, pero que pasa, al principio dije ta, es facilisimo, pero las paginas que hay aparecen muy pocas veces, normalmente 1 vez al mes y pagan 1 dolar, aunque participamos por concursos de hasta 500 dolares. Ya hace meses que estoy con esta web y a penas tengo 46 dolares, al demorar tanto en aparecer las paginas para comentar se hace muy dificil ganar plata sin referidos, cosa que igual los referiso nos pagan solo cuando se registran asi que no vamos a tener ganancias mensuales porque deberiamos tener muchos referidos. Si quieren tener una plata constante, no les recomiendo esta web, puede ser llegar a los 70 pero despues volver a llegar es muy dificil, pero eso deciden ustedes. La plata se cobra a travez de PayPal.

Entra a A.W.Surveys haciendo CLIC ACA.


A continacion, AdBux, una de las tantas webs que te pagan por hace clic y esperar a que pase el tiempo para cobrar, lo malo, paga muy poco por clic, siempre es bueno tener referidos, pero esta web hace todo muy lento, sinceramente no se las recomiendo, es mas no se porque les hablo de esta web ya que la probe durante unos cuantos dias y solo llegue a 0.18 dolares, o sea, nada. Si me preguntan a mi, lean la siguiente, va en realidad la ultima.

Entra a AdBux haciendo CLIC ACA.


Como AdBux hay muchas, como esta, AdCash, una web exactamente igual a AdBux, que te paga por hacer clis en los links y esperar a que pase el tiempo, siempre una a la vez. Al igual que en AdBux, pagan poquisimo, pero esta por cada referido que se registra te paga por los clics que hacen, ademas por cada uno de tus referidos que compran un "upgarde" te pagan 2 dolares, la verdad que no probe mucho esta web, porque me parecio que era igual a AdBux e iba a ser tiempo perdido estar consiguiendo referidos, ademas que no puedo decirle a todo el mundo para que se regitre en todas las webs que me registro proque no creo que sea muy agradable. Te pagan solo cuando llegars a los 10 dolares, pero llegar no es facil. Pruebenla, capaz que vale la pena, aunque a mi no me parecio.

Entra a AdCash haciendo CLIC ACA.


La ultima por hoy es Bux.to, web que usa el mismo sistema que las anteriores, pero que la ganancia a pesar de que es chica es mas rapida y un poco mas alta que las anteriores. Podes cobrar a los 10 dolares, y te paga por cada clic que hacen tus referidos, haciendo que si tenes referidos ni siquiera es necesario estar entrando a hacer clic en la publicidad para conseguir plata. Tambien se cobra a los 10 dolares por PayPal. Esta web ademas ofrece la posibilidad de comprar referidos, lo cual va a facilitar nuestras ganancias, tambien podemos comprar un upgrade que nos da la posibilidad de tener mas webs en las cuales hacer clic para conseguir ganancias, entre otras cosas. El tema de comprar referidos todavia no lo probe, ya que lo voy a hacer solo si gano algo de plata, ya que supuestamente se gana mas de lo que se gasta para comprarlos. La web nos da esto como referencia para ver cuanto podemos ganar en el mes: You click 10 ads per day = $0.10, 20 referrals click 10 ads per day = $2.00, Your daily earnings = $2.10, Your weekly earnings = $14.70, Your monthly earnings = $63.00. Cosa que si esto es asi en un mes les comento si vale la pena comprar referidos. Por ahora es con la que me quedo, no la us hace mucho tiempo pero se gana abstante rapido. Lo mejor es conseguir referidos, pasen por foros, comenten por todos lados, ponganse de nick en el Msn, etc., un poco de trabajo los va a ayudar mucho. Recomendada.

Entren a Bux.to haciendo CLIC ACA.

Eso es todo por ahora, espero que les sirvan estas webs para conseguir algo de plata, si consigo algo mejor seguramente los postee, pero suerte cone stas y cualquier duda a las orde,es. Medio que redacte apurado porque es tarde y no estan muy claras las cosas pero como les dije, cualquier duda comenten en el psot y listo.

No hay comentarios: