.mira .clikea .hace plata

Cancion de CQC a Tinelli

viernes, 3 de agosto de 2007

Si hay un programa que me gusta ver es CQC, ademas de TVR otro excelente programa, pero voy a hablar de CQC, que esta semana creo una cancion, va un video clip dedicado a, como no podia ser menos, Marcelo Tinelli.

Un video que es un cague de risa en el sentido de que es posta y con una cancion conocidisima de hace años, cuanta a lo largo de la historia sobre los inventos de Tinelli en su programa Video Match. No estoy inspirado como para ponerme a redactar, simplemente veanlo. Aca se los dejo para que se ccaguen un rato de risa.



Es corto el video pero es excelente, la rompe cuando dice "Su jermu en tanga", excelente video de un excelente programa.

17 comentarios:

Algun O. Destos dijo...

bueno q hay q decir?
varias cosas.
la primera es q tinelli es tinelli.
es cierto
es un programa de porkeria y berreta
pero yo no me olvido
no me olvido de los buenos años
de las camaras ocultas de pablo y pachu (un dia pablo convencio a una vieja de q era un familiar y la vieja lo dejo entrar a la casa para bañarse), de los raporteros, de EL OSOOOOO de leo, etc.
mal o bien, crecí viendo esas porkerias en la tele desde q era chico, y de alguna forma dejaron una huella en mi. una sonrisa, un chiste, una mirada complice, un chiste compartido con mi abuela, algo q es propio de mí y de los niños q a la medianoche, cuando no querían o no podían dormir, se desvelaban una hora mas solo para reirse y despertar con una sonrisa.

juan1989 dijo...

pasamos!!!

saludos!

Algun O. Destos dijo...

no se.
vos q opinas?

MERI dijo...

Hola como estas?
Me presento soy Meri vi que estuviste en http://desajustes.blogspot.com/ .
Quería ver si queres hacer trato conmigo
Te paso mi email merinoel@gmail.com
Bueno besos cualquier cosa avísame

Algun O. Destos dijo...

me estas espiando!!!!

Christo dijo...

pasamos!!
te espero!
salu2!

juan1989 dijo...

pasamos!

saludos!

sdd-fanatico dijo...

Te gustaria un Tlc???

COnfirmar en el mio

saludos... seba


sivosdecis.blogspot.com


PD: lindo template

÷±‡±£ivêÐ Ør¢êN±‡±÷ dijo...

Holas, hacemos tlc?
Si te parece confirmame, un saludo.-

Administrador. dijo...

Paso como siempre...

Saludos...

Foncho91 dijo...

Saludooooossssssss!!!!!!!!


Quiero ser jedi!!


bueno, paso

juan1989 dijo...

pasamos!

saludos!!

÷±‡±£ivêÐ Ør¢êN±‡±÷ dijo...

Genial, paso todos los días entonces, un saludo!!

Algun O. Destos dijo...

che
este blog no sirve para polemica!
q opinan de mi comentario ?
armen lio che!

÷±‡±£ivêÐ Ør¢êN±‡±÷ dijo...

Tiruriru!

Foncho91 dijo...

bueno, saludos para todos! Digo PresentE

1Neurona dijo...

ese tema estuvo excelente!.
Saludos!