.mira .clikea .hace plata

Consegui dinero en Internet

miércoles, 1 de agosto de 2007

Esta semana estuve buscando por internet alguna manera de conseguir dinero, plata, guita como quieran llamarle, desde alguna web, pase por muchas y escuche comentarios de amigos. Entre todas las que pase termine en la que hice el post anterior, la cual no es tan asi como dicen que te dan credito por cada referido, tiene su curro esa web, al igual que muchas.

Ahora termine en esta web que te paga por decir comentarios sobre unas web que ellos te pasan, y te dan 1.25 dolares por cada referido que conseguis. Debes tener una cuenta en PayPal ya que la guita la transferis a tu cuenta en PayPal cuando llegas a los 75.

Si estan buscando guita facil creo que esta es la mejor opcion, ya que necesitan simplemente unos cuantos referidos, ademas de ser mayor de edad. La verdad que nunca trabaje con PayPal, simplemente lo use con la tarjeta de credito para comprar unas boludeces, pero nunca para recibir un cheque, pero seguro es confiable.

Bueno aca les dejo el link para que prueben ustedes, y si saben alguna forma de ganar guita facil diganla que estoy necesitando, aunque ya saben que pueden hacer para que yo pueda conseguir guita gracias a Google. Bueno como les decia, hagan CLIC ACA para registrarse.

5 comentarios:

Algun O. Destos dijo...

$-)
jeje

Pablo dijo...

Hola!!!!
Me gusta MUCHO tu blog y quisiera que listes en mi DIRECTORIO WEB,.... Beta Dir

... puedes participar enlazandonos con un boton o enlace de texto.

Quisiera contar contigo :)

Salu2,
Pablo

Administrador. dijo...

Interesante, he trabajado con paypal y es recomendable...

Saludos...

juan1989 dijo...

pase!

saludos!

Pablo Pavlichen dijo...

Ta bueno ese programa.
Cuanto te pagan por cada comentario?. Las paginas son en ingles?. Espero tu respuesta.
www.loencontreenlaweb.blogspot.com